Burger Master fue todo un éxito: vea cuántas hamburguesas vendieron los restaurantes en Ibagué

Crédito: Tomada de Instagram / EL NUEVO DÍA
Tras recibir la información de cada uno de los restaurantes participantes en 20 diferentes ciudades del país, los organizadores de la pasada edición del festival gastronómico Burger Master, dieron un parte de victoria.
PUBLICIDAD

Durante la semana de evento se esperaba llegar a los dos millones de hamburguesas vendidas, pero lograron superar todas las expectativas, llegando a los 2.368.069 hamburguesas vendidas por los participantes, aún a falta de conocer los resultados del 3% de los restaurantes participantes del país.

Esto generó cerca de 40 mil millones de pesos (teniendo en cuenta ventas de bebidas y acompañantes), unas ganancias que en una gran medida va directamente al agro colombiano. Todo esto, además de todo el movimiento económico que generó el convocar a las personas para que se acercaran a los restaurantes para participar en este festival gastronómico.

El Burger Master se realizó entre el lunes 25 de abril e irá hasta el domingo 1 de mayo en 20 ciudades de Colombia. Durante siete días los comensales probaron las mejores hamburguesas a 14 mil cada una y elegir con justicia, con papas fritas y bebidas entre tres mil y cinco mil. Cada hamburguesa debía tener al menos dos ingredientes o preparaciones que identifiquen a Colombia.

Ahora, se espera que se den los resultados y los ganadores, tras las votaciones de las personas que participaron a través de #burgermasterco.

Restaurantes en Ibagué

Tras el cierre, algunos de los establecimientos que participaron en este importante evento gastronómico han compartido por medio de redes sociales el número de hamburguesas que vendieron.

Plaza Express:

De acuerdo con este restaurante, ubicado en la Cra 3 Calle 6 esquina, barrio La Pola, que participó con hamburguesa “Placer Culposo”, lograron entregar 4.402 unidades.

“Solo nos queda darles las gracias por el apoyo, por permitirnos ver sus caras al disfrutar nuestro producto, gracias a quienes con su amabilidad reconocieron el esfuerzo de todo un equipo de trabajo”, indicaron a través de su cuenta en Instagram.

Papitas y Compañía

Desde la Calle 8 #84-02, barrio La Pola y con la hamburguesa “Poema”, deleitaron a 4338 personas. 

A través de redes manifestaron que: “Este Poema lo escribimos todos, con versos llenos de pasión, sabor y trabajo en equipo. A nuestra familia, a el gran Tulio y sobre todo a ustedes que vinieron a disfrutarlo”.

Madero Steakhouse

Con un video a manera de agradecimiento, este establecimiento reveló que vendió 15.013 hamburguesas en la carrera Segunda # 7-27.

Plan Burger

Al igual que los otros participantes, reconoció el papel de Tulio Zoloaga, así pues, agradeció “por poner a todo un país a comer hamburguesa e impulsar la reactivación de la economía”.

Credito
Redacción Web e información de Colprensa

Comentarios