Instalaciones de la clínica de la calle 60 estarían listas en agosto

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍALa clínica permaneció casi tres años cerrada.
Contenido Exclusivo
La Clínica Colsanitas confirmó que avanza en los procesos de adecuación de la clínica de la calle 60, escenario que desde hace tres años permanecía cerrado y sumido en el abandono y que ahora adoptará el nombre de Clínica Keralty Ibagué. 
PUBLICIDAD

Según el cronograma previsto, en agosto se habilitará su operación para beneficiar a 130 mil afiliados de la EPS Sanitas y de los municipios aledaños, así como a 4 mil usuarios de Colsanitas medicina prepagada.

Dentro de las proyecciones de la Clínica Colsanitas ya se prevé la generación de 300 empleos directos e indirectos para médicos, especialistas, enfermeros, administrativos, técnicos, personal para las direcciones médico-científicas, entre otros.   

A la fecha se conoce que se habilitarán servicios de ginecobstetricia, de salud mental, urgencias, cirugía, cardiología, gastroenterología, consulta externa de especialidades, y unidades de cuidados intensivos para adultos y pacientes neonatales.

“Nos sentimos orgullosos de estar próximos a realizar la apertura de la remodelada clínica de la calle 60, nombrada ahora como Clínica Keralty Ibagué y en esta línea, aportar al fortalecimiento de la salud en la región y habilitar diferentes puestos de trabajo en la ciudad. Nuestros esfuerzos están enfocados en generar valor para las personas que confían en nosotros”, dijo Paola Andrea Rengifo, presidenta de Clínica Colsanitas.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.

Credito
Redacción Ibagué / EL NUEVO DÍA

Comentarios