Ibaguereños están inconformes con el servicio del Ibal

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA
A través de una encuesta realizada en redes sociales quedó en evidencia el inconformismo de algunos ibaguereños frente al suministro de agua, responsabilidad de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado, Ibal.
PUBLICIDAD

Aunque se indicó que los problemas obedecen al cierre de la bocatoma principal por las fuertes lluvias, en medio del proceso de estabilización que se estaba llevando a cabo tras la jornada de lavado de tanques que tuvo lugar el pasado miércoles 18 de mayo, los usuarios señalaron por medio de Facebook que no cuentan con el líquido desde hace por lo menos cuatro días. Incluso, aseguran que en algunos sectores el recurso llega solo por horas.

Estos son algunos de los comentarios:

“En el barrio Picaleña, sector La Honda estamos sin agua. ¿No era que ya habían finalizado el lavado de tanques? En este sector diariamente nos quitan el servicio de agua, solo la tenemos de 8 a 9 horas, pero eso sí, la factura generando cobro mensual”, manifestó Andrea Ramírez.

“Desde acá, Villa Marín, Salado, estamos sin agua desde el martes en la mañana”, manifestó Norma Milena Gómez.

“Aquí en Ciudad Luz llevamos tres días sin agua, no hay ni para hacer un tinto”, Luz Marina Rodríguez.

“Barrio Palma del río, desde el día martes 17 de mayo sin suministro de agua”, acotó Diana Rojas.

“Desde el lunes 8 de la noche en Pacandé nos quitaron el agua. Es el colmo”, expresó Oneida Gutiérrez.

“Acá en el barrio Arado desde el martes. Cabe resaltar que todos los días nos quitan el suministro, el servicio es pésimo”, indicó Johana Bernal”.

“En el barrio Galán parte alta todos los días sin agua, pésimo servicio, como si nos estuvieran regalando la gota de agua”, dijo Katherine Morales.

“Sin agua en praderas de Santa Rita, llevamos tres días sin suministro de agua. Todos los días estamos sin agua y el recibo bien caro”, contó Angelitta Martínez.

Vea todas las respuestas de los ibaguereños dando clic acá y comente cuál es la situación del servicio de agua en su sector. 

Credito
Redacción Web

Comentarios