Niña de 11 años fue brutalmente golpeada en Ibagué por sus compañeritas del colegio

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
El violento ataque fue grabado y difundido en redes.
PUBLICIDAD

Una aterradora escena de bullying tuvo lugar en las últimas horas en Ibagué, luego de conocerse la denuncia de la preocupada madre de la menor de 11 años que fue agredida.

En las imágenes que fueron grabadas en medio del ataque, se observa como un grupo de estudiantes someten, golpean y arrastran por el suelo del salón de clases a la niña, mientras las demás compañeras observan.

Según denunció la mamá de la pequeña en Noticias Caracol, su hija le contó lo sucedido, pero no alcanzó a dimensionar el alcance de la golpiza sino hasta que otra madre de familia le enseñó el video.

El hecho se habría presentado en el colegio Luis Carlos Galán Sarmiento del barrio Las Delicias y, según lo revelado, habría hecho parte de un plan elaborado por las menores para agredir a la víctima.

“Cuando yo vi el video a mí se me cayó el mundo encima. (Lo hicieron) solo por diversión, porque las niñas querían pelear. Entonces no, no es justo”, expresó la madre en el medio mencionado. Añadió que la estudiante le contó a un docente pero este no le creyó.

“Desde hoy ya no la envío ni la pienso enviar más porque es un peligro, la niña no está bien. A mí del colegio en ningún momento me llamaron cuando la agredieron”, dijo la angustiada mujer.

Por su parte, el secretario de Educación de Ibagué, Juan Manuel Rodríguez, señaló que se están analizando las acciones a seguir conforme al manual de convivencia.

Credito
Redacción web.

Comentarios