Niña de 13 años tomó fatal decisión en Ibagué, por bullying de un compañerito

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.Imagen de referencia.
La pequeña atentó contra su vida por el presunto acoso que la llevó al límite.
PUBLICIDAD

Con angustia y dolor, una familia en Ibagué denunció la situación por la que atraviesa una pequeña de 13 años, quien actualmente se encuentra internada en una clínica psiquiátrica de Bogotá, debido a su estado mental agravado, al parecer, por el bullying del que es víctima en su colegio.

El caso se presenta en el colegio Diego Fallon, donde la víctima cursa octavo grado y es blanco de del acoso de uno de sus compañeros, lo que poco a poco ha ido apagando su espíritu alegre, comenta la hermana de la niña.

La menor ha intentado quitarse la vida en tres ocasiones ya que, presuntamente, uno de los alumnos la insulta y grita constantemente llamándola con diferentes calificativos como boba, fea, bruta y más insultos; acción que afectó de manera grave su salud mental. Añadieron que el jovencito le escribe notas en papelitos y las reparte por toda el aula, llamándola de formas degradantes.

La familia expresó indignación, ya que aseguraron que en repetidas ocasiones han pedido ayuda a los directivos de la institución pero hasta el momento no han sido escuchados, ni tampoco se han tomado medidas para frenar el bullying.

Aseguraron que al niño que comente el acoso se le hizo un llamado de atención, que resultó peor porque incrementó las ofensas a la niña; esta última llegó a la Clínica Nuestra para recibir atención antes de ser llevada hasta Bogotá.

Credito
Redacción web.

Comentarios