Video: intentan raptar en moto a niño en Ibagué, mientras jugaba con sus amiguitos, denuncian

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Una ciudadana denunció el hecho, apoyada en imágenes de seguridad.
PUBLICIDAD

Hace algunos días, una jovencita de 21 años denunció que personas en un taxi intentaron secuestrarla en el barrio Villa Adriana de Ibagué. Más tarde esa semana, una angustiada madre de familia indicó que personas en una camioneta negra, trataron de raptar a su hijo de tres años en el barrio Reservas de Santa Rita de esta capital.

Finalmente, este sábado se revelaron imágenes de lo que parece ser una nueva problemática en Ibagué, denunciada por una ciudadana.

La mujer, identificada en Facebook como Tatiana Cardona, publicó imágenes de cámaras de seguridad que mostrarían el presunto intento de robo a un niño, advirtiendo a los ciudadanos de esta supuesta situación que estaría encendiendo las alarmas.

1

El caso en video

Como se observa en las imágenes de la denuncia, un grupo de tres niños jugaban sobre las 8:30 p. m. de este viernes 27 de mayo, en una de las calles de la urbanización Casa Club de la Capital Musical.

En ese instante se ve como arriban personas a bordo de una motocicleta, y se quedan cerca a los niños hasta que pasa una camioneta que los obliga a hacerse a un lado de la vía. La persona que va como parrillera se baja, rodea un carro, y se acerca hasta el niño más pequeño mientras le toca la carita.

En ese momento, una mujer sale de una vivienda y llama al menor que se retira del lado de quien sería un desconocido y se acerca a la mujer que le habla, al tiempo que las personas de la moto se alejan.

Conozca las imágenes y juzgue usted mismo:

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Nuevo Día - Colombia (@elnuevodiaibague)

Credito
Redacción web.

Comentarios