¿Cuándo será el concierto gratis de Sergio Vargas, Paola Jara, Rey Ruiz y más famosos en Ibagué?

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Una gran fiesta popular se vivirá en la Capital Musical desde hasta el 3 de julio con la realización del 48° Festival Folclórico Colombiano.
PUBLICIDAD

Artistas nacionales e invitados internacionales tendrán cita en Ibagué para celebrar las tradicionales fiestas de San Juan y San Pedro.

Según el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, a la Capital Musical llegarán cantantes reconocidos y de gran trayectoria que, sin duda alguna, atraerán a turistas de todas partes para apoyar la reactivación económica de la ciudad.

 

Las fechas

“La celebración será en el parque Murillo Toro y comienza este viernes 24 de junio con la Orquesta La Big Band y Rey Ruiz, el 25 de junio con Andy Montañez, Juancho de la Espriella y Paola Jara (…) y el 26 de junio cerramos con Sergio Vargas y Jeison Jiménez”, confirmó el mandatario local.

Del mismo modo, Jaiber Bermúdez, director de Cultura Departamental, indicó que, con el fin de ofrecer grandes espectáculos para el disfrute de visitantes y propios, otros cantantes y grupos de danza nacional complementarán la gran parrilla de artistas.

“Durante la noche 'Vinotinto y Oro', en la que las embajadoras desfilarán en traje de baño, tendremos la presentación en los intermedios de Esfera Latina, campeones mundiales de salsa, y de J. Balvin del reality Yo me llamo”, comentó.

Para el 26 de junio en la elección y coronación de la Embajadora Departamental del Folclor, también están programadas las presentaciones de Esfera Latina nuevamente, y de David Zahan, el "Yo me llamo" de Frankie Ruiz.

Además, harán presencia grandes artistas locales, quienes a lo largo del tiempo se han encargados de dejar en alto el nombre del Tolima. Ellos son los duetos tradicionales Los Inolvidables; Lara y Acosta; Viejo Tolima; y Fernando y José, quienes harán un homenaje al maestro Adriano Tribín Piedrahíta.

Es de recordar que el ingreso a estos espacios artísticos es gratuito y con aforo limitado.

Credito
Redacción web.

Comentarios