Un muerto y cinco heridos es el trágico saldo de accidente en vía de Ibagué

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
El carro en el que viajaba una familia, se volcó de forma aparatosa.
PUBLICIDAD

Sobre el mediodía de este miércoles 22 de junio, un grave accidente se registró sobre el km 15 vía Ibagué-Alvarado, cuando un vehículo particular se volcó a un lado de la carretera.

Versiones extraoficiales señalaron que el siniestro se produjo porque el conductor perdió el control carro cuando otro automotor se le atravesó, aunque esta versión no ha sido corroborada.

De inmediato, transeúntes acudieron para auxiliar a la familia que fue víctima de este siniestro, que dejó como saldo un joven de aproximadamente 25 años sin vida, y otras cinco personas heridas, dos de ellas menores de edad.

La familia se movilizaba hacia Medellín en el particular de placa EKS – 461, matriculado en Sabaneta – Antioquia, cuando sufrió el terrible volcamiento, recibiendo apoyo de ambulancias y bomberos de la ciudad.

Así mismo, reportes de testigos señalan que la víctima fatal quedó atrapada al interior del carro en un inicio. “La persona está atrapada, el vehículo como está volcado, se está llenando de agua”, dijo un ciudadano que presenció la escena.

Los heridos reciben atención profesional en Asotrauma.

Credito
Redacción web.

Comentarios