Pipe Bueno, Fredy Burbano, Guayacán Orquesta, y más artistas nacionales se suman a las fiestas del folclor en Ibagué ¡Conciertos gratis!

Crédito: Colprensa / Archivo / El Nuevo Día
Una nómina de artistas de lujo será la encargada de animar la fiesta Sampedrina en el Parque Manuel Murillo Toro este puente festivo.
PUBLICIDAD

Artistas como Guayacán Orquesta, Pipe Bueno y Fredy Burbano estarán presentes en las actividades del Festival Folclórico, que se desarrollarán en el centro de la ciudad con acceso gratuito.

De acuerdo con el gobernador, Ricardo Orozco Valero, estas actividades son adelantadas para que tolimenses y turistas puedan celebrar con familiares y amigos estos espacios que resaltan la tradición folclórica y cultural no solo de la región, sino del país.

"Queremos invitar a todos los ibaguereños y tolimenses al parque Murillo Toro; tendremos artistas de la talla de Guayacán Orquesta, Fredy Burbano y Pipe Bueno", comentó Orozco Valero.

Y agregó: "También estarán otros artistas que están incursionando como Diana Rivera, que es una cantante de música popular importante, y Jimmy Saa, salsero del Pacífico".

Asimismo, anunció que la cuota vallenata correrá por cuenta de Jesús Romero, Tico Vega, y Penchi Castro, y el sabor tropical que lo pondrá Alkilados.

Programación oficial de los artistas nacionales:

 

2 DE JULIO

• Presentación Colombia Folclórica con las embajadoras al Encuentro Nacional del Folclor Artistas Invitado:  Penchy Castro - Lady Yuliana

Lugar: Parque Murillo Toro

Hora: 6:00 p.m.

3 DE JULIO

•  Concierto de cierre del Gran Desfile Nacional e Internacional del Folclor

Artistas Invitados: Diana Rivera, Jesús Romero y Tico Vega, Pipe Bueno

Lugar: Parque Murillo Toro

Hora: 12:00. m.

•  Elección y coronación Embajadora Nacional del Folclor y Embajadora Infantil del San Pedro en el Espinal.

Artistas Invitados: Comparas encuentro internacional del Folclor - Alkilados

Lugar: Parque Murillo Toro

Hora: 6:00 p.m.

Gran Concierto de San Pedro

Lugar: Parque Murillo Toro

Artistas Invitados: Jimy Saa, Guayacán Orquesta, Fredy Burbano

Hora: 9:00 p.m.

 

Credito
Redacción web - Con información suministrada

Comentarios