Alcalde Hurtado hizo nuevos nombramientos en su gabinete: Ibagué Limpia, Infibagué, etc.

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Entre los profesionales está Sebastián Cuesta, director del P.O.T; Yury Cervera, directora operativa del SETP, y Juan Carlos Rincón, director Administrativo de Infibagué.
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El alcalde Andrés Hurtado continúa realizando nuevos nombramientos en su gabinete; por eso, hace algunas horas, dio a conocer que el ingeniero Sebastián Cuesta será el nuevo director del Plan de Ordenamiento Territorial. Cuesta es profesional egresado de la Universidad Cooperativa con magister en Planeación Territorial y Urbanística. 

Asimismo, Yury Cervera ocupará la dirección Operativa del SETP. Esta funcionaria es ingeniera civil, egresada de la Universidad Cooperativa de Colombia, especialista en Movilidad y Transporte de la Universidad Libre.

 “Seguimos conformando nuestro equipo de trabajo. Esperamos que estos profesionales que tienen una amplia experiencia en el sector público y privado, continúen trabajando en las necesidades de los ciudadanos”, afirmó Andrés Hurtado.

Finalmente, se estableció que el ingeniero industrial Juan Carlos Rincón hará parte del equipo del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué, Infibagué, como director Administrativo de la entidad.

 

Gerente de Ibagué Limpia

Tras el desarrollo de una nueva junta directiva, el alcalde Andrés Hurtado dio a conocer que Sebastián Perdomo Rondón fue designado como nuevo Gerente General de Ibagué Limpia, recordando que éste venía desempeñando el cargo de director de parques en la misma entidad.  

El jefe de la cartera es Ingeniero Forestal de la Universidad del Tolima, con 10 años de experiencia en planes de manejo ambiental, evaluación de riesgos, podas, mantenimiento de arbolado urbano, prestación integral del servicio público de aseo, desarrollo de PGIRS, entre otros.

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 “Esperamos que Sebastián realice una buena gestión en los barrios, en las comunidades, con la instalación y construcción de nuevos  de parques que mejoren la calidad de vida de los ibaguereños”, afirmó el alcalde Andrés Hurtado.

Uno de los grandes retos que tiene el profesional es reforzar la supervisión a la empresa Interaseo la cual debe prestar y garantizar un buen servicio a los ciudadanos, así como la implementación del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos. 

 “Nosotros sostuvimos una reunión con la gerencia de Interaseo y les solicitamos más frecuencia en algunos barrios; además de más presencia en las plazas de La 21, de La 14 y en la Tercera, para mantener bien bonita la ciudad en la zona céntrica”, dijo Hurtado.

Credito
Redacción web.

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