Más detalles de la emergencia de una familia que se le cayó un muro mientras dormía: ya recibieron ayuda

Crédito: Alcaldía Ibagué/EL NUEVO DÍA
La familia de Eliana Aguirre, afectada por el desplome de un muro en su vivienda, recibieron ayudas humanitarias ante la emergencia. La Alcaldía se compromete a brindarles más apoyo.
PUBLICIDAD

Dicha situación de riesgo sucedió en el barrio Vasconia este fin de semana, cuando por la fuerte lluvia torrencial se desplomó un muro de otra casa sobre el techo de la vivienda de la docente Aliana Aguirre, provocando lesiones y golpes en su cuerpo y en el de su hijo. 

"Se le realizó entrega de tres sábanas, tres cobijas, tres colchonetas, un kit de aseo y un kit de cocina. En la visita que realizamos hoy nos informó que llegó a un arreglo con el vecino por los daños causados", explicó Carmen Sofía Bonilla, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo. 

(Lea también: Desplome de una pared causó emergencia en Vasconia Reservado).

Asimismo, el Cuerpo Oficial de Bomberos ha atendido las diferentes situaciones de riesgo provocadas por las lluvias. En el lugar se encuentra Infibagué verificando las conexiones de electricidad. 

Finalmente, desde la Alcaldía se insta a los ciudadanos a ser precavidos no solo con los fuertes vientos y lluvias, sino con los incendios que pueden ocurrir por las altas temperaturas y tener a la mano la línea 119 del Cuerpo Oficial de Bomberos.

(Además: Emergencia en Ibagué: muro se vino abajo y cayó sobre dos personas)

Estas son algunas imágenes de la trágedia: 

 

Atención de emergencia por desplome de pared.Atención de emergencia por desplome de pared.

 

Jorge Cuéllar / EL NUEVO DÍA Construcción de muro sin soporte.Jorge Cuéllar / EL NUEVO DÍA - Construcción de muro sin soporte.

 

Credito
Redacción Web/ Con información suministrada.

Comentarios