¡Tremendo plan para este domingo en Ibagué! Llega festival para la familia, y gratis

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.
Disfrute en familia de un plan tranquilo y con cometas, este domingo en Ibagué.
PUBLICIDAD

La Alcaldía de Ibagué realizará este domingo 21 de agosto el Festival del Aire en el Parque Deportivo, evento que tiene como objetivo la unión familiar y para que los niños ibaguereños disfruten de un espacio seguro para elevar cometas. Esta actividad iniciará a las 8:00 de la mañana y culminará a las 3:00 de la tarde, con ingreso gratuito.

"Queremos que nuestro Festival del Aire las familias se reencuentren y descubran cómo van avanzando los escenarios deportivos y apoyen a los emprendedores y comerciantes locales, con una amplia oferta de gastronomía y de productos para disfrutar allí", resaltó Alba Lucía García, secretaria de Desarrollo Económico.

De igual manera, la CicloVibra no se hará en su recorrido habitual por la carrera Quinta y se trasladará para la glorieta del Aeropuerto Perales hasta el sector de La Samaria por el carril subiendo; quienes hagan este recorrido podrán tomar también la ciclobanda. El horario será de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

"Las personas van a poder disfrutar de ejercicios, rumba, cometas y economía como se ha venido realizando todos los fines de semana en la CicloVibra", destacó la funcionaria.

1

Credito
Redacción web.

Comentarios