Más detalles de las personas secuestradas en Ibagué: habrían revelado sus identidades

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Tres ciudadanos al parecer, fueron secuestrados en Ambalá.
PUBLICIDAD

La policía Metropolitana de Ibagué, se manifestó frente al caso reportado de secuestro y robo del que fueron víctimas tres personas esta tarde en la ciudad, en la zona de Ambalá.

“A las 13 horas del día de hoy, a través de la línea 123, se recibe una llamada donde se alerta de un supuesto hurto a un vehículo tipo camioneta. Inmediatamente personal del modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes acude al lugar, se entrevista con el supuesto conductor, quien manifiesta que fue bajado del vehículo por dos personas y emprenden la huida con dos hombres y una mujer al interior de este vehículo”, manifestó el coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, Comandante Policía Metropolitana de Ibagué.

Según lo que explicó el coronel, los delincuentes secuestraron a las personas con vehículo incluido, el cual dejaron abandonado en el sector de la variante de Ibagué, sector de Buenos Aires, porque recibieron un disparo.

“Se activa el plan candado. A la altura de la subestación de Buenos Aires, este vehículo es interceptado por nuestros policías, que al hacerles el requerimiento es embestidos por esta camioneta, los uniformados realizan un disparo e impactan la llanta trasera de esta camioneta, se hace una persecución y el vehículo es encontrado antes del peaje de Gualanday”, indicó el coronel.

El comandante añadió que la patrulla de uniformados observó a tres sujetos que dejaron el vehículo y se internaron en la zona boscosa, por lo que se activó plan rastrillo por aire y tierra para dar con los responsables.

 

Las posibles víctimas

De forma extraoficial, se conoció que las víctimas del hecho serían dos mujeres de 30 y 55 años de edad y un joven de 22 años, aunque en un inicio se había indicado la presencia de un menor de edad.

Al parecer, ya habrían sido ubicados en el sector del Totumo, aunque no se ha confirmado por parte de las autoridades.

Credito
Redacción web.

Comentarios