La UT está de luto por la fatal decisión de Claudia Patricia: era funcionaria de la institución

Crédito: Tomado de Facebook Universidad del Tolima/EL NUEVO DÍA
A través de las redes sociales de la universidad se solidarizó con los familiares de la fallecida funcionaria del ente educativo.
PUBLICIDAD

Esta mañana, Ibagué se despertó con una triste noticia sobre un un nuevo caso de suicidio en el puente de La Variante de la capital tolimense. 

La fallecida fue identificada como Claudia Patricia Sánchez Guayara, quien laboraba en la parte administrativa de la Universidad del Tolima.

Se conoció que la mujer trabajaba en la Dirección Gestión de Talento Humano de la Universidad del Tolima. 

Según testigos, la femenina aprovechó que la soldadura de las rejas del puente se encuentran dañadas, para saltar, tras dejar su carro estacionado a un costado de la vía. 

Por lo que pudieron comprobar las autoridades locales, Claudia Patricia era auxiliar administrativa de la Oficina de Talento Humano de la Universidad del Tolima. 

Al conocerse la noticia, la institución se pronunció a través de una simbólica imagen de su logo, con fondo negro, lamentando el trágico hecho que enluta a la ciudad. 

UT

La imagen de perfil que aparece en las redes sociales de la Universidad del Tolima. 

Cabe mencionar que hace menos de 15 días se presentó otro caso en el que un menor de edad habría tomado fatal decisión en el puente de La Variante.

Credito
Redacción Web

Comentarios