Hombre casi toma fatal decisión con su hijo de 4 años en el puente de La Variante. ¡Alerta!

Crédito: Jorge Cuéllar / El Nuevo Día.Imagen de referencia.
El ciudadano llegó con su hijo, para saltar desde el puente.
PUBLICIDAD

Una nueva emergencia se registró en las ultimas horas en el puente de La Variante, la cuál pudo ser tratada a tiempo, antes de que Ibagué fuera testigo de otro suicidio.

En esta ocasión, las autoridades confirmaron el arribo de un hombre en compañía de su hijo de solo 4 años, con intenciones de saltar al vacío. Casos como este han sido comunes en el puente en los últimos años, como el de Jessy Paola Moreno Cruz, de 32 años, que acabó con su vida y la de su niño en el año 2020; y más recientemente María Alejandra Suárez, que saltó con su hijo de 5 años.

No obstante, gracias al llamado de la comunidad, la policía logró persuadir al hombre de terminar con su existencia y la de su niño.

 

Lo que se sabe

Al parecer, el ciudadano arribó con el pequeño al lugar, y manifestó en el puesto de avenas del señor Victo Guerrero que estaba esperando bus para Bogotá. Sin embargo, tuvo una actitud sospechosa al borde del puente.

Cuando arribó la policía, sostenía un portarretrato con una foto de su familia, y estaría peleando vía WhatsApp con su pareja sentimental.

Luego de algunos minutos, uniformados lograron convencerlo de no cometer el acto de suicidio y lograron trasladarlo.

Credito
Redacción web.

Comentarios