“Vamos a morir”: reacción de turista español al visitar el Cañón del Combeima por primera vez

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
El joven conoció Juntas, montó en teleférico y su reacción causó risas.
PUBLICIDAD

Ver al país a través de los ojos de un extranjero es siempre una experiencia que enriquece, puesto que, lo que para el colombiano parece normal y cotidiano, para alguien del extranjero puede que no.

Por eso, varios ibaguereños quedaron encantados con los videos del creador de contenido Jessie El Viajes, que produce clips cortos de sus experiencias para su cuenta de TikTok.

El joven estuvo en Ibagué y narró las cosas que más lo sorprendieron, como montar en buseta y observar a los conductores tomando café o el tarro de desinfectante pegado a las puertas del bus con cinta adhesiva.

No obstante, el joven proveniente de España no se quedó quieto, sino que se fue de tour por el Cañón del Combeima, la joya natural de Ibagué.

Allí, visitó la reconocida finca La Rivera, a la que se debe ingresar por medio de Teleférico: “Para ello, hace falta 20 mil pesos y un poco de valor, porque estaba bastante alto”, dijo sobre el viaje en este medio de transporte, donde añadió “vamos a morir”, al ver un orificio al que aparentemente la faltaba un tornillo, por supuesto de broma.

Estando allí, aseguró que tomó “el mejor café” que ha probado en su vida, además de conocer los alrededores, la naturaleza y animales de la zona. Finalmente, invitó a sus seguidores a conocer el Cañón del Combeima.

“Ibagué de mi corazón, gracias por resaltar lo bonito de Ibagué, siempre se van para otras ciudades, pero lo más bonito está aquí”, “a es que Ibagué tiene paisajes”, “Gracias por gustarle tanto mi país”, “gracias por mostrar algunas de las partes tan bellas que tiene nuestro ibaguesito”, le comentaron algunos usuarios:

@jessielviajes Paseo a Juntas #colombia #latinoamerica #juntas ♬ sonido original - Jessie El Viajes
Credito
Redacción web.

Comentarios