¡Tremendo plan para este domingo en Ibagué! Así se celebrará el ‘Día de la Familia’ en el parque deportivo

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA
Actividades para toda la familia: padres, hijos y hasta mascotas.
PUBLICIDAD

Este domingo, 25 de septiembre, se celebrará el Día de la Familia en el Parque Deportivo desde las 7 de la mañana, con una programación diversa que va desde caminatas, actividades físicas y recreo deportivas, hasta rumba terapia, atención a los animales,  vacunación y mucho más.

Las actividades programadas por el Imdri, con el apoyo de la Secretaría de Salud y el CAPA, iniciarán a las 7:00 a.m. con un ciclopaseo con la participación de 200 ciclistas que partirán desde el parque deportivo.  

A las 8:00 de la mañana se tiene previsto el arranque de las actividades trasladadas de la carrera Quinta  al  Parque Deportivo donde toda la familia y sus mascotas podrán disfrutar de la ciclobanda  y ciclorruta, con un recorrido hasta el sector del aeropuerto Perales.  

“Todos invitados a participar de un día lleno de actividades en el Parque Deportivo, con la ciclovía, atención a las mascotas en un lugar apropiado para pasar en familia de una manera segura y conocer los espacios deportivos que nos ofrece nuestro alcalde Andrés Hurtado”, expresó Juan Carlos Guzmán, gerente del Imdri.  

La Secretaría de Salud también se une a las estaciones deportivas dispuestas para celebrar el Día de la Familia y realizará jornada de vacunación contra el Covid. Recuerden que el próximo domingo la CicliVibra retorna sus actividades habituales en la carrera Quinta.

Credito
Redacción Web/Alcaldía de Ibagué

Comentarios