Se anuncian jornadas de pavimentación

Malla vial
Crédito: Archivo / El Nuevo Día Este es un ejemplo del deterioro de la malla vial de Ibagué.
Contenido Exclusivo
Desde la Administración municipal se anunció que durante la semana iniciarán las labores de mantenimiento de la malla vial en la ciudad.
PUBLICIDAD

Frente a la necesidad de mejores calles para facilitar la transitabilidad de la comunidad y por las que vienen años denunciando que estas sean intervenidas, de manera simultánea van a trabajar en varios barrios en los cuales están Hacienda Piedrapintada, La Francia, Viveros, Restrepo, Villa Claudia, La Guabinal entre 15 y 19 y demás zonas.

El Consorcio Vial 2022 está a cargo del proyecto donde la intervención se hará efectiva a través del contrato de $13.600 millones, con el cual se pavimentarán 115 calles en 55 vías de todas las comunas.

Es de mencionar que los trabajos de pavimentación, rehabilitación y parcheo se llevarán a cabo en 47 barrios de Ibagué, con un área estimada de 47 mil metros cuadrados y la prioridad iban a ser las vías a las que ya se les cambió el alcantarillado.

El secretario de Infraestructura Diego Herrán, comentó, “esperamos tener una ciudad transformada de aquí a diciembre para el beneficio de todos”.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
Redacción Ibagué

Comentarios