¿Aburrido en Ibagué? Este es el paraíso escondido de la capital musical: con glamping y balnearios

Crédito: Voy Por Colombia / El Nuevo Día.
La capital del departamento del Tolima cuenta con varios paraísos naturales que se encuentran escondidos a los ojos de los ibaguereños, este es el caso de San Bernardo, a solo un paso, existe este espectacular lugar que puede visitar en buseta, carro o moto, y tiene de todo para el goce de los ciudadanos.
PUBLICIDAD

A solo 30 minutos del barrio especial El Salado se encuentra el corregimiento de San Bernardo, una zona rural que tiene de todo para ofrecer a propios y turistas.

En San Bernardo se pueden encontrar los mejores miradores, con vistas espectaculares; piscinas para toda la familia; parques temáticos tipo granja que los niños aman; sitios para acampar en carpas tradicionales y glamping; balnearios de aguas frescas, cristalinas y cascadas; además de una gastronomía deliciosa.

Así mismo, el territorio cuenta con una variedad natural en flora y fauna, que puede conocer.

Uno de los recomendados por el portal web ´Voy por Colombia’ es el hotel Oasis Santuario de Naturaleza, tipo glamping, que ofrece masajes relajantes, comida exquisita y cacao orgánico. También puede visitar el mirador Bellavista, con un panorama envidiable de la ciudad, sitios para tomarse las mejores fotos, comidas típicas y pista de ciclomontañismo y motocros.

Desde luego, visitar el pueblito es paso obligado, que oculta más sorpresas. Conozca todo en el video de ‘Voy por Colombia”:

Credito
Redacción web.

Comentarios