Vídeo: los ‘Tapa Huecos’ de Ibagué ya son famosos en Colombia

Crédito: Captura de vídeo/EL NUEVO DÍA
Los jóvenes Camilo Bermúdez y Felipe Galindo, quienes se hacen llamar como los ‘Tapa Huecos, mostraron su labor en las calles de Ibagué a través de la pantalla de Noticias Caracol.
PUBLICIDAD

Estos dos creadores de contenido tomaron la decisión de ayudar a la ciudad y poner su granito de arena en el mejoramiento de las vías de la capital tolimense. Lea: https://www.elnuevodia.com.co/nuevodia/otros/generales/494939-el-bermu-y-felipe-se-pusieron-la-10  ‘El Bermu’ y Felipe, se pusieron ‘la 10’

La voluntad nació ante el marcado deterioro de la malla vial y los repetidos accidentes de tránsito a causa de esto. 

s

El ‘Bermu’ y Felipe, como se conocen en redes sociales, empezaron con el proyecto de tapa huecos en el barrio La Esmeralda, de la comuna ocho. Arreglaron cuatro huecos y al ver la necesidad de más sectores, siguieron adelante. 

Lea acá: Los famosos ‘tapahuecos’ de Ibagué arreglarán calle del Salado donde murió joven motociclista

Durante la semana que pasó, hicieron la invitación a todos sus seguidores y habitantes de Ibagué, para ir con cemento, gravilla, arena y pala a tapar el trágico hueco que provocó la muerte de un motociclista en el barrio El Salado.

Contexto:  Primeras imágenes y detalles de la muerte de un motociclista en la noche de este jueves en Ibagué

Aunque sus recursos no son muchos, la voluntad abunda para estos dos amigos, además de la ayuda de la comunidad quien aporta a su labor. Los ahora ‘influencer’ de Ibagué aseguran que empezaron con elementos fiados en una ferretería y hoy llegan a los diferentes barrios de la ciudad con el respaldo de la comunidad. 

s

“Con esta labor le dimos un gran mensaje a la Administración, porque si nosotros no somos capaces de tapar los huecos, ellos no lo van a hacer”, dijo Bermúdez Ospina, de 20 años de edad. 

Este fin de semana, su labor fue expuesta en Noticias Caracol, como las buenas nuevas de la capital musical de Colombia y mostrando la cara amable de los tolimenses. 

Credito
Redacción Web

Comentarios