Conozca el mirador con una de las vistas más espectaculares de Ibagué, ¡puede llegar en buseta!

Crédito: Instagram Mirador Bellavista / El Nuevo Día.
A tan solo 15 minutos, podrán encontrar este lugar mágico de paz y vistas que dejan sin aliento.
PUBLICIDAD

Si algo tiene Ibagué, son las mejores vistas desde diferentes miradores. La Capital Musical tiene de la fortuna de estar rodeado de cerros y montañas, lugares perfectos para desconectarse del caos de la ciudad y vivir un momento de calma rodeado de naturaleza.

En estas montañas, como La Martinica, cerro de Ambalá o vía a San Bernardo, en los últimos años se han instalado diferentes miradores que ofrecen sitios magníficos para sacarse fotos, comidas a la carta e incluso, camping.

En El Nuevo Día, hicimos el ranking con los cinco miradores que debe conocer. Además, el portal web ‘Voy por Colombia’, resaltó la belleza del mirador “Finca Ecoturística Bella Vista”, uno de los que cuenta con una de las vistas más espectaculares de la Capital Musical.

Este lugar, queda ubicado en vía a San Bernardo, a solo cinco minutos del barrio El Salado, con deliciosas comidas (recomendado en sancocho), pista de motocross y mountain bike avalada por la Liga. Incluso, las personas pueden ir en la buseta 82, que lo dejaría al frente. Conozca el video para que se antoje:

Credito
Redacción web.

Comentarios