Cucarachas mataron la pasión: así fue como pareja descubrió insectos en motel de Ibagué

Crédito: Redes sociales Fetiche / El Nuevo Día.
El repugnante suceso acabó por traer el cierre al motel ‘Fetiche’.
PUBLICIDAD

Ibagué sigue sorprendido por el repentino cierre al motel Fetiche, muy popular en la ciudad, ubicado cerca al Terminal de Transportes.

La noticia se conoció el pasado miércoles, cuando la Secretaría de Salud comunicó que, mediante un ‘Operativo por la vida’ se realizó la medida de cierre temporal a un establecimiento de comercio en Ibagué, tras incumplir la norma higiénica y sanitaria.

Esta determinación se tomó luego de una visita de inspección, vigilancia y control por parte la Secretaría, la cual encontró en el lugar plagas que ponen en riesgo la salud de los ciudadanos.

“Según queja radicada oficialmente por un ciudadano que hace uso de las instalaciones de un establecimiento de comercio tipo motel por aparente presencia de plagas, nos dirigimos de manera inmediata con nuestro equipo para realizar la inspección necesaria. El resultado es que encontramos unas condiciones que dan como resultado el cierre del establecimiento”, sostuvo Liliana Ospina, secretaria de Salud de Ibagué.

 

Mataron la pasión

Todo ocurrió debido a la desagradable experiencia que vivió una pareja que visitó el motel, quienes no revelaron su identidad. Al parecer, mientras estaban en la cama, se dieron cuenta que en los alrededores no había una ni dos, sino varias cucarachas.

“Inmediatamente y con "mucho asco", se levantaron, encendieron la luz y se pusieron a la tarea de revisar la habitación. Se llevaron una repugnante sorpresa al descubrir varias cucarachas, de diferentes tamaños, en toda la habitación”, indicó Noticias Caracol, sobre lo narrado por la pareja.

Ante la indignación que les causó el hecho, denunciaron, logrando el cierre preventivo.

Credito
Redacción web.

Comentarios