¡Este fin de semana, el plan es en Ibagué! Hay competencias de baile, chivas salseras y conciertos

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
La Capital Musical acogerá a más de 1.500 bailarines del país que llegan a participar en el evento de danza latina.
PUBLICIDAD

Más de 1.500 artistas llegan a la Capital Americana de la Cultura, por el ‘Palo Pa' Rumba Fest’, una de las competencias de bailes latinos más importantes de Colombia. Serán tres días de danza en el Parque Murillo Toro.

Del 11 al 14 de noviembre, artistas de 25 ciudades de Colombia, competirán en 62 categorías en las modalidades de solistas, dúos, parejas y grupos, de los géneros salsa, bachata, urbano y kpop.

“En esta versión, el Festival contará con cinco jurados internacionales y nueve jurados nacionales, especialistas en cada una de las modalidades en competencia. Además, con muchos artistas invitados para los amantes de la salsa”, exaltó Geraldine Ardila, coordinadora del Palo Pa' Rumba Fest.

De acuerdo con Ardila, el evento tendrá una variada programación que incluye también chivas salseras, ‘pool parties’, talleres y conciertos

Como artistas invitados para los conciertos de cierre, están invitados los Latin Cross, Romeo Santos de ‘Yo Me Llamo’ y la orquesta internacional Proyecto A, evento que tendrá lugar en el Parque Murillo Toro en el Parque Murillo Toro, el domingo 13 de noviembre.

El lunes 14, los asistentes podrán disfrutar el gran cierre con las orquestas Tempo Majao y La Gran Escala, en el mismo escenario. Para conocer toda la programación, ingrese aquí: https://cutt.ly/5Mix4pk 

Es de resaltar que este Festival, es uno de los proyectos ganadores del Portafolio Municipal de Estímulos Artísticos y Culturales 2022 de la Alcaldía de Ibagué y hace parte de la agenda cultural de la Gobernación del Tolima.

Finalmente, la coordinadora contó que esta versión contará con una premiación de más de $ 50 millones y la posibilidad de participar en eventos internacionales en Ecuador, México y Uruguay.

Credito
Redacción web.

Comentarios