¡Vuelve y juega! Tremendo golpe de un vehículo contra un andén en Ibagué: el conductor huyó

 Aparatoso siniestro vial en Ibagué.
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Aparatoso siniestro vial en Ibagué. Vea el vídeo de cómo terminó el vehículo.
PUBLICIDAD

Un fuerte accidente de tránsito se registró en la tarde de este lunes festivo en la capital tolimense, en el que un vehículo particular colisionó contra un andén, llevándose todo lo que había en el camino, incluido un árbol. 

El hecho se presentó en la calle 26 con ambalá, aproximadamente a las 5:30 de la tarde. Los habitantes del sector quedaron consternados tras el duro golpe de este automóvil, el cual venía por el carril subiendo. Los airbags se activaron debido a la magnitud del choque.

Según información de la comunidad, el conductor se encontraba en estado de alicoramiento y quien después de la colisión emprendió la huida con rumbo desconocido.

El carro de marca Chevrolet quedó casi destruido, volcado lateralmente sobre el andén; así mismo, se observa en las imágenes captadas por testigos, que por el impacto, el vehículo destruyó lo que era una palmera. 

Por fortuna, no hubo lesionados.  

Cabe recordar que durante la mañana de hoy, también pasó un accidente similar en esta misma avenida. Lea acá: ¡Que no le pase! Así terminó un carro en la Avenida Ambalá, la mañana de este lunes festivo 

Imágenes tomadas por habitantes del sector: 

s

d

s

s

 

Noticia en desarrollo. 

Credito
Redacción Web

Comentarios