Los secretos jamas contados de James: su padrastro hizo recorrido de las casas donde vivieron en Ibagué

Por dentro y por fuera, Juan Carlos Restrepo, quien fuera padrastro James Rodríguez, mostró en un programa de televisión, las casas donde vivía con el deportista.
PUBLICIDAD

En un especial realizado por el programa La Red, Juan Carlos Restrepo, quien falleció en las últimas horas, recorrió varias partes de Ibagué  en donde visitaron tanto casas como conjuntos residenciales en los que el jugador vivió su infancia.

Primero, llagaron al barrio Markaparaíso, uno de los primeros hogares de James según relató Restrepo, hogar que perteneció a sus abuelos y que, en frente, tenía una cancha de futbol, en un potrero que hoy ya está habitado.

1

Luego se trasladaron a otra vivienda donde comentó que James tuvo habitación propia que daba a la calle, donde sus amiguitos lo llamaban a jugar futbol. Estando allí mostró el interior, pero no reveló la dirección por cuestiones de privacidad.

2

3

4

Finalmente, visitaron el conjunto residencial Las Palmeras, el último hogar del jugador en la capital del Tolima. Juan Carlos aseguró que su vecino de la época era J. J. Charria, quien jugó en el Deportes Tolima, y compañero de juego de James.

5

Credito
Redacción Web

Comentarios