¡Espectacular concierto este fin de semana en Ibagué! Vuelve importante festival que lo pondrá a gozar

Crédito: Suministradas / El Nuevo Día
La versión número 12 del Festival se realizará este fin de semana en el Parque de La Música.
PUBLICIDAD

Este domingo, 20 de noviembre, la Capital Musical de Colombia vivirá una nueva fiesta urbana con el Encuentro Ibagué Hip Hop. Serán cerca de 20 artistas locales y nacionales, que demostrarán su talento a partir de las 12:00 del mediodía en el Parque de La Música.

Según Giovanny Villa, director del evento, este es uno de los festivales más importantes del Hip Hop del país y se realizará en nuestra ciudad con invitados especiales como La Etnnia, una de las agrupaciones más sobresalientes en la historia del rap latinoamericano.

En la versión número 12 tendremos a ‘La Etnnia’. Esta reconocida agrupación colombiana fue declarada Patrimonio Inmaterial de la Nación y exaltada, por los medios de comunicación más importantes del mundo, como una de las bandas más influyentes de habla hispana”, exaltó Villa.

(Lea acá: ¡El plan perfecto (y gratis) para este fin de semana en Ibagué! Baile y gane muchos premios)

 

Entre los artistas que harán parte del concierto central, también se encuentran grandes exponentes del género como Yoki Barrios y El Barragán.

Es de resaltar que el evento cultural tiene diferentes actividades en su programación, que incluyen shows de DJ's, grafiteros, emprendimientos y escuelas del género.

Hip Hop en Ibagué

Credito
Redacción web - Con información suministrada

Comentarios