Lo que se sabe del hallazgo de una mujer con su bebé sin vida en un local en Ibagué

Crédito: Hélmer Parra / El Nuevo Día Uniformados de la Policía atienden el caso e investigan el trasfondo de la situación.

Hay consternación en Ibagué por este lamentable hecho. 
PUBLICIDAD

En la tarde de este martes, las autoridades encontraron sin vida a una mujer y a una bebé de aproximadamente 18 meses, dentro de un local comercial de la calle 24 con carrera Cuarta estadio. 

Tras oír algunos disparos, los vecinos del sector alertaron sobre lo sucedido. Los uniformados de la Policía de Ibagué confirmaron el hallazgo sin vida de una bebé y una mujer, impactadas con arma de fuego. Según testigos, la ciudadanalaboraba en este local.

El Coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué  dio a conocer que los cuerpos fueron hallados al interior del baño del lugar. Tuvieron que entrar a la fuerza, rompiendo las cerraduras, debido a que la puerta se encontraba con llave. Causa extrañeza que  las cámaras de seguridad estuvieran fuera de servicio. 

"En un lamentable hecho ocurrido en un establecimiento comercial de este sector, un hombre solicita el acompañamiento de nuestro Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes debido a que no había tenido respuesta durante el día de su señora esposa, tras realizar las acciones para ingresar a este lugar, desafortunadamente al interior en un baño encuentran el cuerpo sin vida de una mujer de 28 años y una menor de 18 meses quienes al parecer presentan heridas con arma de fuego." aseguró el Coronel Oviedo mediante un comunicado.   

De inmediato, empezaron a surgir hipótesis sobre la tragedia, una de ellas es el posible asesinato de la bebé por parte de la mujer y un presunto suicidio posterior al hecho, ya que se descubrió un arma junto a su cadáver. 

Sin embargo, información extraoficial da cuenta de un doble asesinato por parte de una tercera persona, quien habría planeado el crimen. Cabe decir que tanto la mujer como la pequeña habían sido reportadas como desaparecidas. 

Hasta el momento se desconoce que hay detrás de este episodio. Las autoridades continúan investigando. 

Estas son imágenes del sitio donde se presentó la emergencia: 

s

s

Estas son las declaraciones de Milton Restrepo, secretario de gobierno municipal:

Credito
Redacción Web

Comentarios