Así es el paraíso de la empanada en Ibagué ¿Ricos y a bajo costo?

Crédito: Captura de video TikTok @crisnea_07
Deléitese con esta rica comida en la ciudad de Ibagué.
PUBLICIDAD

La empanada y los pasteles, esa comida tan tradicional en toda Colombia y en gran parte de Latinoamérica. Muchas regiones tienen algunas empanadas como propias, con preparaciones y presentaciones especiales.

También es tradicional la discusión sobre cuales son los mejores de todo, pues cada persona tiene ese sitio en donde está seguro de que venden la más sabrosa.

Sin embargo, hoy le mostramos un lugar que se ha popularizado en la ciudad. 

En el sector de la 80 con 5ta, cerca al supermercado Éxito, podrá encontrar el popular lugar para deleitarse con los exquisitos sabores de empanadas y pasteles, solo 2.900 pesos.

El influencer ibaguereño Cristian Navas llegó hasta el paraíso de los pasteles y empanadas y degustó este manjar colombiano, salió contento al probar esta sabrosa comida.

El joven aseguró que, si usted es de la ciudad y no ha venido a comer por acá, de lo que se está perdiendo.

‘’Dígale a su parcero, novia, amante, que vayan a comer allá y si no tienen con quién ir, escríbanme que yo estoy disponible para la comida’’, añadió.

@crisnea_07 Que rico 🤤 #blog #ibague #fyp ♬ sonido original - Crisnea07 ✅

Los comentarios no se hicieron esperar, varios usuarios se emocionaron con lo sabroso que se mostró el pastel en el video, así que inmediatamente expresaron su interés por visitar el lugar.

‘’Vamos?😁 , no me llevo a mi 😅, en el puesto que sigue venden unas tortas de carne deliciosas 100% recomendadas, Uff una chimba las empanadas de ibague, las tortas de carne y la variedad de salsas 🤤🤤🤤, epa cris yo parcho varias veces por aya, es por los lados del éxito?’’, comentarios los seguidores del joven.

Credito
Redacción web

Comentarios