¡A disfrutar! Prográmese este fin de semana para el festival con sabor urbano en Ibagué

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día.
Desde este jueves 24 de noviembre y hasta el próximo domingo 27 se lleva a cabo en la capital tolimense el Festival Internacional de Hip Hop, "Ármate de Arte".
PUBLICIDAD

El encuentro del género urbano organizado por 10 colectivos de la región con el apoyo de la Dirección de Cultura Departamental, contará con una variada programación y se realizará en instalaciones del Coliseo de Combate de la calle 42.

De acuerdo con Juan Alejandro Escudero, director del evento, este año el encuentro contará con más de 250 representantes del género.

"Tendremos talleres de breaking, de graffiti, de DJ's y de streetdance. Los esperamos a todos, es entrada libre", comentó Escudero. 

La decimoséptima versión del festival tendrá la presencia de artistas de diferentes partes del país y lugares del mundo como México, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, Estados Unidos y Argentina.

Suministrada / El Nuevo Día

Entre las actividades a desarrollarse durante estos cuatro días, se adelantarán batallas de freestyle, exhibiciones de DJ's, intervenciones de graffiti, conciertos y workshops. 

Los diez colectivos articulados para la realización de este gran evento son Three Step Dance Company, Área 89 Crew, IBG Crew, SSM Breaking, LEDB ORG, Dekor Graffiti, la Liga De Baile Deportivo Del Tolima, la Selección Tolima De Breaking, Melah, el Valle De Las Lanzas, la Revista Cartel Urbano, y el Laboratorio De Artes Urbanas.

Credito
Redacción web / Información suministrada.

Comentarios