¡Llene la alberca! Más de 100 barrios de Ibagué se quedarían sin agua este domingo: vea cuáles

Crédito: Suministrado / Archivo / El Nuevo Día.
Debido a trabajos que se realizarán en varios de los distritos hidráulicos, se podrán presentar bajas presiones en el suministro del líquido vital.
PUBLICIDAD

Desde la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, se informa a los usuarios de los distritos hidráulicos 5, 6, 8 y 9, que mañana domingo 27 de noviembre, se llevarán a cabo obras para el mejoramiento del sistema de distribución.

Estos se adelantarán en la planta de tratamiento de La Pola y en el tanque de La 29, por lo que se podrían presentar intermitencias en el suministro del agua de estos sectores.

Así lo informó Harold Rodríguez Sánchez, director Operativo del IBAL, quien agregó que estas acciones buscan optimizar el servicio y su respectiva compensación.

“Mañana domingo 27 de noviembre, desde muy temprano hasta la medianoche, realizaremos la reparación de una fuga sobre la línea que alimenta desde la planta de La Pola número dos al tanque Belén, y en el tanque La 29. El personal operativo hará el empalme de un bypass que se ha instalado para la recuperación del nivel del tanque de La 30”, afirmó Rodríguez.

Puntualizó que algunos de los sectores que podrían tener variación en el servicio son: Villa Pinzón, América, Magisterio, Los Mártires, Varsovia, Claret, Macadamia 1, Hacienda Piedra Pintada, Palo de Agua, Valparaíso, Las Margaritas, Villa Julieta, Picaleñita, Ciudadela Comfenalco, Bello Horizonte, Los Tunjos 1, Bosques de Varsovia, Las Américas, entre otros.

q

e

e

f

Redacción web.

Comentarios