Se acabó la rumba en ‘Container’: lo cerraron por diez días. ¿Por qué?

Suministrada / EL NUEVO DÍA
Crédito: suministradas / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
Tras operativos de la Policía Metropolitana de Ibagué y la Secretaría de Gobierno, durante la noche del viernes las autoridades tomaron la decisión de cerrar el recinto de esparcimiento, luego de que se registrara una riña al interior del establecimiento donde resultó herido un menor de edad.
PUBLICIDAD

A raíz del incidente, el centro nocturno Container fue suspendido por diez días, dejando deshabilitada la rumba en discotecas y bares para los primeros días de diciembre. A su vez, el menor de edad, que no sufrió lesiones de gravedad, fue atendido en un centro asistencial a la espera de ser dispuesto en el Instituto de Bienestar Familiar.

Al respecto, el secretario de Gobierno, Milton Restrepo, mencionó que se estuvieron realizando operativos a lo largo de la comuna Nueve de la ciudad en conjunto con la Fuerza Pública, quienes están imponiendo “la máxima sanción para este tipo de casos”.

“El menor no presentó mayores lesiones y fue puesto a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, por lo que la Policía Metropolitana procedió a imponer esta sanción que son los máximos días de manera ejemplarizante”, apostilló Restrepo Ruiz.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Credito
REDACCIÓN IBAGUÉ

Comentarios