[Video] Polémica en Ibagué por caos provocado en el Coliseo de Combate. ¡Por evento de Hip Hop!

Suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: suministradas / EL NUEVO DÍA
Varios deportistas lamentaron lo sucedido.
PUBLICIDAD

El pasado fin de semana, tuvo lugar en la ciudad de Ibagué el Festival Internacional de Hip Hop, en el que diversos artistas llegaron a la capital músical para adelantar una jornada recreativa para todos los amantes de este género. 

Sin embargo, el evento, en su último día de cierre, estuvo marcado por una fuerte polémica que se desarrolló en base a videos que empezaron a circular en redes sociales, en los que se pueden observar a varios jóvenes realizando actos vandálicos y provocando desmanes en el Coliseo de combate.

En ellos, un grupo de muchachos decidió escalar la fachada para poder ingresar al evento, en un acto que muchos no han dudado en calificar como ‘inaceptable’.

“Si hay daños en el coliseo de combate es culpa del gerente del Imdri Ibagué Juan Carlos Guzmán, quien mandó a mover de posición todo lo de la Liga de gimnasia, los escenarios deportivos no son para conciertos Alcaldía de Ibagué ¡Cuidemoslos!”, aseguró Santiago Reyes, un ciudadano que hizo la denuncia a través de su cuenta de facebook.

Hasta el momento, las autoridades y los demás organizadores del evento no se han pronunciado con respecto a este episodio. No obstante, deportistas y ciudadanía en general, hacen un llamado para tener más control en este tipo de jornadas.

 

Coliseo de combate de Ibagué se inunda

Por si fuera poco, este importante escenario deportivo ha sido objeto de múltiples denuncias en las que se asegura que en los días lluviosos, algunos espacios se ven afectados por el agua.

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios