¡Tremendo operativo! Cerraron 8 bares y discotecas en Ibagué tras sorprendente descubrimiento

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Uniformados encontraron de todo en estos establecimientos, quedando sorprendidos.
PUBLICIDAD

Una vez más, la Alcaldía de Ibagué, en coordinación con la Policía Metropolitana y el Ejército Nacional, se tomaron las calles, en esta ocasión del Sur de la ciudad para garantizar un buen comportamiento de los ibaguereños.

Fue así, como en la noche de este sábado 26 y la madrugada del domingo 27 de noviembre, se lograron muy buenos resultados en materia de seguridad, gracias a los operativos sorpresa con los 'Comandos Conjuntos Móviles'.

 

Encontraron de todo

Producto de estas actividades se logró la incautación de una importante cantidad de armas blancas, estupefacientes como marihuana, base de coca, entre otros, y se realizó el cierre temporal de la actividad comercial a ocho establecimientos.

Asimismo, se ejecutó la captura de tres personas, por delitos como ataque contra servidor público, hurto calificado y fuga de presos. Esta última persona estaba en un bar de la calle 24 con carrera Segunda evadiendo la medida de prisión domiciliaria.

"En nombre del alcalde Andrés Hurtado queremos darle las gracias nuevamente al Ejército Nacional, a nuestra Policía Nacional, porque de la mano de la Secretaría de Salud y de Gobierno, hoy avanzamos nuevamente en devolverle la confianza y la seguridad a los ibaguereños; por eso todo el Sur de Ibagué fue objeto de otra toma de comunas con la acción de los Comandos Conjuntos de nuestra Fuerza Pública", afirmó Milton Restrepo, secretario de Gobierno.

w

e

r

r

Credito
Redacción web.

Comentarios