¡Llega la navidad! Ibagué encenderá el alumbrado navideño: asista hoy a la inauguración

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA
Recorrido del alumbrado navideño, ¡gratis!
PUBLICIDAD

Con un show cargado de muestras culturales, música y mucha magia, la Alcaldía de Ibagué encenderá hoy, viernes, 2 de diciembre el alumbrado navideño; el evento se llevará a cabo en el parque Deportivo a partir de las 4:00 de la tarde y será con entrada completamente libre. 

Durante la jornada, las familias ibaguereñas podrán disfrutar de la obra de teatro y de títeres “Un sueño de Navidad”, intervenciones musicales de Simifarte, el concierto “Bailes de Navidad” a cargo de la Big Band y el cantante de vallenato ´Jhonny Smith´, además de una gran feria gastronómica. 

“Queremos que vivas con nosotros la magia de la Navidad, ven y disfruta en familia del encendido del alumbrado navideño que realizaremos el día de hoy, en el Parque Deportivo. Tenemos grandes sorpresas para vivas la tradición de una de las épocas más lindas del año”, dijo Felipe La Rota García, gerente de Infibagué.  

Con un recorrido de 4,5 kilómetros propios y turistas podrán disfrutar de la magia de la Navidad en 15 puntos de la ciudad en lugares icónicos como la Plaza de Bolívar, Parque de La Música, Murillo, Centenario y avenidas principales como las carreras Quinta y Tercera.

La Rota García también dio a conocer que este año la temática será Navidad Anglo y se rendirá un homenaje a los cantautores tolimenses, así como en alusión a ‘Ibagué Ciudad Deportiva’ con más de 4.500 figuras que llenarán de luz y magia las calles de la Capital Musical.

a

 

Credito
Redacción Web/ Con información suministrada.

Comentarios