Este es el lugar donde encontraron a niño de 12 años desaparecido en Ibagué: llevaban cinco días tras su paradero

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Estaba en otro barrio de la misma comuna 8 de Ibagué.
PUBLICIDAD

El pasado jueves se registró la noticia de la desaparición de Juan David Rondón, menor de 12 años, a quien su madre llevaba más de cinco días por el barrio Nueva Castilla, lugar donde residen y los lugares aledaños. Lea acá: ¡Niño de 12 años desapareció en Ibagué! Su madre pide ayuda: lo ha buscado por cinco días

De acuerdo a información suministrada por Tatiana Toro, madre del menor, se había visto por última vez el pasado domingo. El jovencito salió del barrio en compañía de un amigo y su padre. Desde entonces no sabía nada de su ubicación y pedía ayuda para encontrarlo. 

La mujer manifestó su preocupación por la seguridad de su hijo, ya que desconfiaba del padre de su amigo, Según ella, el hombre es habitante de calle y estaría suministrando drogas a los niños. 

Gracias al apoyo de las autoridades, en la noche anterior, se localizó no solo a Juan David, si no también a su amigo. La madre confirmó la aparición de los jóvenes en un cambuche del barrio Villa Resistencia. 

La desesperada madre decidió ir en búsqueda del menor a este lugar de la comuna 8, más de 15 uniformados allanaron la vivienda, donde al parecer, es un espacio para la venta y consumo de sustancias alucinógenas. Según información extraoficial, una mujer conocida como “la madrecita”, es la dueña del sitio. 

Credito
Redacción Web

Comentarios