¡Polémica por el paro! Aseguran que busetas no están dejando pasar las ambulancias, ¿es cierto?

Crédito: Captura de video suministrado
Al parecer, misión médica ha tenido dificultad para llegar a los respectivos centros asistenciales.
PUBLICIDAD

Según un video difundido en redes sociales, en el que la secretaria de Salud del Tolima, Victoria Nuñez se pronunció frente a las manifestaciones y bloqueos por parte de los buseteros en la ciudad, la vida de algunos pacientes en Ibagué y en zonas del Tolima estaría en riesgo.

Al parecer, misión médica ha tenido dificultad para llegar a los respectivos centros asistenciales por el paro de los transportadores de servicio público.

‘’Desde el centro regulador de emergencias del Tolima, hacemos un llamado para que permitan el paso de toda misión médica y personas que trabajan en el área de la salud’’, manifestó Nuñez.

‘’Tenemos reportes de especialistas que no han podido desplazarse a otras zonas del departamento. Ni personas que proveen alimentos a instituciones del servicio de Salud’’, agregó.

‘’Hacemos un llamado en el marco de la cordura, por favor pedimos la colaboración de todo ustedes teniendo en cuenta que lo más importante es la vida y la salud de los tolimenses’’ finalizó la funcionaria.

 

Suministrada / El Nuevo Día

 

Por su parte, según algunos testimonios si se estaría dando paso a las ambulancias: ''Si le están dando paso a las ambulancias normal ,37 con 5 a todas las ambulancias las han dejado pasar'', aseguró un testigo. 

 

Vea acá el video completo

Credito
Redacción web

Comentarios