¡Temor en Ibagué! Amenazan con quemar las busetas que bloqueen las vías en audio de WhatsApp

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA e Internet
Un audio intimidante estaría circulando por WhatsApp especialmente en grupos de motociclistas.

La invitación es a incendiar busetas por bloqueos en Ibagué y al parecer se estaría conformando un grupo para participar.
PUBLICIDAD

La ciudad ha estado colpasada a raíz del paro de buseteros que se viene presentando desde ayer, por su parte los ciudadanos han tenido que caminar y buscar vías alternas para llegar a sus destinos. Ante todo el caos, personas incómodas y disgustadas con el impacto de los bloqueos estarían pensando en alternativas violentas con el fin de buscar la normalidad de la movilidad.  

Según información preliminar, en este audio se escucha a un ciudadano invitando a otros a incendiar busetas de servicio público que estén participando de los bloqueos a lo largo y ancho de la ciudad. 

“Queremos mejorar el transporte en Ibagué, a quemar busetas para ver si estrenan transporte y dejan la guevonada, eso es mejor echarle candela a esas busetas"

 

Al parecer, según lo dicho por el sujeto, ya se estaría conformando un grupo de personas para emprender estas acciones vandálicas. Esto con la excusa de quemarlos para que renueven los automotores. 

“Esas busetas ya están muy viejas y verdad que se mejora el transporte en Ibagué y meten buses nuevos, por ahí hay un grupo que están hablando para meter candela”. 

Finalmente, las autoridades no se han pronunciado sobre este audio que ronda en grupos de WhatsApp.

 

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios