¡Prográmese! Ibagué tendrá hoy jornada de adopción animal en el CAPA

Crédito: Fotos:Suministradas / el nuevo día
Contenido Exclusivo
Hoy, desde las 8 de la mañana, en las instalaciones del Centro de Atención y Protección Animal (Capa) en el kilómetro 2.7 vía Alvarado, la Alcaldía de Ibagué hará una nueva jornada de adopción animal, denominada ‘Adoptaton’. La jornada está prevista que se desarrolle hasta las 3 de la tarde.
PUBLICIDAD

En la jornada se dispondrá de 80 ‘peluditos’ de todas las edades. Es importante destacar que los animales que están en el Centro, son mascotas halladas en estado vulnerable; rescatadas de maltrato y abandono, rehabilitadas y que ya cumplen con todas las condiciones para encontrar una nueva familia.

 

Requisitos

Los interesados en adoptar un nuevo integrante en su familia deben llevar fotocopia de la cédula, de un recibo público y debe legalizar la adopción con los funcionarios del Capa.

 

Desfile navideño

También, en pro de los animales, este 18 de diciembre se hará un desfile navideño que tendrá lugar desde la carrera Tercera con calle 14 y termina en la Plaza de Bolívar.

A partir de la 1:00 p.m. habrá una feria empresarial y se dará una charla de tenencia responsable y bienestar animal.

La asistencia es gratuita y se premiarán los mejores trajes navideños, quienes deseen concursar se deben inscribir en el formulario habilitado en las redes de la Alcaldía. 
Durante la jornada también habrá mascotas en adopción.

 

 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

 

Credito
REDACCIÓN IBAGUÉ

Comentarios