Alcalde Andrés Hurtado denunciará penalmente a Contralora: También criticó a veedurías

Crédito: Archivo / El Nuevo Día
Contenido Exclusivo
El alcalde Andrés Hurtado manifestó su interés en instaurar una denuncia penal en contra de la contralora, Edna Margarita Murcia, por la presunta persecución de la funcionaria a integrantes de la Administración municipal.  
PUBLICIDAD

“Las cosas se hacen de frente. Ahí se demuestra nuestra transparencia; tal vez si tuviera guardados no lo haría” indicó el burgomaestre quien aseveró que los funcionarios de la Alcaldía reciben presiones constantes por parte de Murcia.

Además, aprovechó el espacio para decir que a algunos veedores se les está “yendo la mano” con las quejas y preguntas frecuentes que instauran por diferentes organismos y que terminan contestando en repetidas ocasiones porque todas llegan a la Administración. De Vapi se han recibido 2.100 PQR.

Por lo que buscará la forma en que las grandes obras tengan un control preferencial para que la Contraloría General de la República se encargue de la vigilancia de las mismas. 

 

DATO: Hurtado dijo que prefería demorarse en la entrega de las obras porque lo importante es que se haga algo de calidad y seguro.

 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

 

Credito
REDACCIÓN IBAGUÉ

Comentarios