¡Tragedia en Ibagué! Incendio destruyó una vivienda y mató dos perritos: hay conmoción

Dos caninos no pasarán navidad con su familia, por una terrible tragedia.
Crédito: Suministrado / Archivo / El Nuevo Día.Dos caninos no pasarán navidad con su familia, por una terrible tragedia.
Ocho unidades se trasladaron al sector para apagar la conflagración, desafortunadamente dos caninos perdieron la vida.
PUBLICIDAD

Sobre las 5:20 de la mañana, el Cuerpo Oficial de Bomberos fue reportado de un incendio en una vivienda de tres pisos, del barrio Portales del Norte, en la manzana D casa 24, hacia el sector de El Salado, por lo que rápidamente unidades de la estación El Jardín se trasladaron al lugar.

Al llegar a la vivienda, debieron solicitar apoyo de unidades de la Estación Norte y Centro; por lo que en total, ocho bomberos atendieron la emergencia, que se produjo al parecer por un corto circuito en el primer piso.

Lea también: (Vídeo) Impresionante incendio forestal causa pánico en el Tolima

“Esta vivienda contaba con techo de machimbre, por lo que hizo que se expandiera el fuego al segundo y tercer piso; durante la conflagración, los residentes se encontraban en el lugar pero afortunadamente lograron salir rápidamente. Sin embargo, hubo tres personas heridas: dos por quemaduras y una por laceraciones por caída”, afirmó Camilo Martínez, secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo (e).

En la casa residían siete personas mayores de edad y tres menores, que fueron trasladadas de inmediato al Hospital Federico Lleras Acosta. Desafortunadamente dos perros: uno de raza french poodle y un bóxer, perdieron la vida en la conflagración. También hubo pérdida material total del primer y segundo piso, y resultó afectada una camioneta Mazda color gris oscuro.

Lea también: Detalles del incendio de un vehículo durante el paro de buses en Ibagué

“Hacemos un llamado a los ibaguereños para que por favor revisen con atención que las instalaciones eléctricas funcionen adecuadamente y eviten dejar encendidas las luces de Navidad durante largos periodos de tiempo; asimismo, se les recomienda apagarlas antes de dormir o salir de casa. Evitemos que más familias pasen una Navidad amarga por estos motivos”, agregó Martínez.

Tenga en cuenta que la línea 119 del Cuerpo Oficial de Bomberos está disponible para atender cualquier emergencia que se presente.

d

t

Siga leyendo:

Credito
Redacción web con información de la Alcaldía.

Comentarios