Ibagué amaneció con dos nuevos homicidios por arma de fuego: En la comuna 8 y 9

Crédito: Archivo/ COLPRENSAImagen de referencia
En hechos aislados fueron asesinados dos hombres en las últimas horas en la capital Tolimense.
PUBLICIDAD

Según el  Coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea , Comandante Policía Metropolitana de Ibagué, una de las víctimas se encontraba departiendo con unos amigos  en el Megaparque de la Arboleda del Campestre alrededor de las 11:10 de la noche de ayer 20 de diciembre, cuando fue baleado en tres oportunidades. La víctima falleció en el lugar de los hechos. 

 

También puede leer: Mujer recibió fatal puñalada en el cuello: La víctima murió al ingresar al hospital

 

El joven fue identificado como Maicol Sanchez de 29 años de edad quien al parecer, tenía 5 anotaciones judiciales, lesiones culposas, lesiones personales, tráfico, fabricación, porte de estupefacientes e inasistencia alimentaria. 

Hasta el lugar arribaron las autoridades correspondientes para realizar la inspección técnica del cadáver quienes relacionan el hecho con problemas relacionados al microtráfico. 

 

Seguir leyendo: Brutal asesinato en Ibagué: de una puñalada en el corazón mataron a vendedor de la plaza de la 21

 

Según Lamprea, se verificarán las cámaras de circuito cerrado y se buscará información por parte de los testigos para esclarecer este hecho y dar con el paradero de la persona responsable. 

El segundo caso violento, tuvo lugar en la comuna 8 Ibagué, en el barrio Nuevo Combeima, a las 2:30 de la madrugada donde un habitante de calle fue baleado en varias oportunidades lo que provocó su fallecimiento en el sitio de manera instantánea. 

Al igual que en el caso anterior, la policía arribó al lugar para realizar las primeras pesquisas y esclarecer los hechos. Aún se desconoce la identidad de la víctima puesto que estaba indocumentado. 

Según testigos del hecho, solo escucharon las repetidas detonaciones.

 

Leer más: Habitante de calle fue hallado muerto en el barrio La Francia de Ibagué

 

 

 

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios