¡Prográmese! Este sábado la gozadera en Ibagué es con Jorge Barón: Estarán estos artistas

Crédito: Archivo/ EL NUEVO DÍALos ibaguereños gozan de estos espacios musicales/Presentador Jorge Barón
Se acerca uno de los días más emblemáticos de la época decembrina. El 24 es un día de festejo, de regocijo y de amor. Por eso, ¿qué mejor que vivir en familia un momento ameno lleno de música y felicidad?
PUBLICIDAD

Desde la Secretaría de Cultura de Ibagué, Diana Londoño, dio a conocer la programación para el día sábado en el marco de la Navidad. 

 

También puede leer: ¡Ojo Ibagué! Hoy es el Gran Concierto de Navidad (gratis) en el marco de las fiestas decembrinas: vea cómo asistir

 

Jorge Barón vendrá con su reconocido show, junto con artistas locales y nacionales. Según Londoño, es la primera vez que se emitirá el reconocido programa del ibaguereño Jorge Barón en su tierra natal. 

“Este sábado 24 de diciembre Ibagué vivirá la fiesta de los hogares colombianos con Jorge Barón televisión por primera vez en la ciudad de Ibagué, la invitación es a las 5:00 p.m. en el Parque Murillo Toro como artistas importantes como el Binomio de Oro, Karen Lizarazo y muchos más”.

Según la funcionaria esta programación está pensada para que toda la familia disfrute y por lo mismo se espera alta asistencia por parte de los ibaguereños. 

 

Seguir leyendo: Jorge Barón rompe silencio y aclara los rumores sobre su salud: dice cómo está

 

Cabe recordar que el programa será trasmitido en vivo por televisión desde el parque Murillo Toro, “Se tendrán tres artistas locales de Ibagué y en la noche empieza el concierto de Jorge Barón televisión con artistas nacionales en este evento familiar”, añadió. 

Londoño sostuvo que el evento será trasmitido por el canal RCN. 

b

bv

 

El pasado sábado 17 de diciembre, en este mismo punto de la ciudad se vivió otro gran concierto que puso a bailar a más de uno, con las presentaciones de los Corraleros de Majagual, Ana del Catillo, Matecaña, entre otros. 

Se espera que los Ibaguereños gocen de nuevo con la programación dispuesta para este sábado 24 de diciiembre. 

 

¡Está imperdible! 

 

 

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios