Ibagué tiene nuevo Secretario de Movilidad: conozca de quién se trata

Nuevo secretario de movilidad.
Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.El nuevo secretario es especialista en Derecho Administrativo y Constitucional.
Un especialista en Derecho Administrativo y Constitucional será el encargado de esta dependencia.
PUBLICIDAD

Un hijo de un transportador y abogado egresado de la Universidad Cooperativa de Colombia, fue designado como nuevo secretario de Movilidad. Ricardo Fabián Rodríguez Lozano, será el encargado de esta dependencia.

Es especialista en Derecho Administrativo y Constitucional de la Universidad Católica de Colombia; actualmente adelanta estudios de doctorado en Derecho en la misma institución. Tiene más 15 años de experiencia en el sector público y privado, como asesor y consultor de empresas del sector del transporte.

En contexto: La Secretaria de Movilidad de Ibagué renunció: Hay especulaciones

“Muy contento y optimista, sabemos que desde la Secretaría de Movilidad entregaremos nuestra capacidad profesional y técnica para seguir mejorando los procesos que allí se regulan. Asumimos una gran responsabilidad”, mencionó.

"He designado al abogado Ricardo Fabián Rodríguez como nuevo secretario de Movilidad. Él es profesional de @uccibaguespinal, especialista en Derecho Administrativo y Constitucional de @UCatolicaCo y actualmente adelanta estudios de doctorado en Derecho en esa misma universidad", escribió el alcalde de Ibagué Andrés Hurtado, a través de Twitter.

Lea también: ¿Se traslada la Secretaría de Movilidad de Ibagué?

“A lo largo de su carrera, se ha desempeñado como abogado litigante, asesor y consultor de entidades públicas y privadas en áreas como control interno, contratación estatal, tránsito y transporte, derecho disciplinario, entre otras”, añadió el mandatario.

Asimismo, fue Secretario General del Concejo durante 2020 y 2021. Además, cuenta con un recorrido por varias entidades nacionales como la Defensoría del Pueblo, SENA, Agencia Nacional de Minería y la Superintendencia de Subsidio.

 

Siga leyendo:

Credito
Redacción web.

Comentarios