¡Espectacular y espiritual! Así es el nuevo parque temático de Ibagué, entre la naturaleza de Pastales

Parque temático en Ibagué.
Crédito: Voy Por Colombia / El Nuevo Día.Debe conocer esta maravilla natural.
Este sitio es el primer parque temático con un sendero muy especial y espiritual.
PUBLICIDAD

El portal web ‘Voy por Colombia’, llegó hasta un nuevo y muy hermoso lugar ubicado en Pastales, vereda en la zona del Cañón del Combeima, donde fue creado el primer parque temático con sendero espiritual que promete ser una experiencia divina para quien lo visite.

“El Ángel Caído”, se compone de variadas actividades entre las que se destaca el sendero que lo llevará por el nacimiento de Jesús, el camino del Calvario, la crucifixión y muerte y, al final, la caída de ‘Lucifer’, el ángel que fue expulsado del cielo y ahora comanda el infierno.

Además, en el sitio se podrá encontrar con la representación de la tumba de la niña que rezaba por ‘Lucifer’, para que Dios lo perdonara y aceptara de nuevo.

El señor José Demetrio Martínez, es el creador de este parque temático quien, después de viajar por Europa, se encontró con la escena del Ángel Caído representado en este continente, pero no como siempre lo han pintado (rojo y con cuernos), sino de apariencia más humana.

Inspirado en esta experiencia y en la historia de ‘Lucifer’, decidió crear este lugar para exponer la historia de aquel ser y que el mundo conozca su lado no tan oscuro.

 

Otras actividades

Además del sendero espiritual, el lugar cuenta con zona de acampar, numerosas carpas, fogata, vistas para ver el amanecer, cascada, cabañas; ofrecen retiros espirituales en contacto con la naturaleza, con imágenes que buscan ilustrar (más no adorar ni adiestrar) sobre la historia.

Para llegar hasta este lugar tan especial y único, conozca el video de ‘Voy Por Colombia’:

 

 

Siga leyendo:

Credito
Redacción web.

Comentarios