Nuevo Secretario de Movilidad de Ibagué es oriundo de Guamo: conózcalo aquí

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍARicardo Fabián Rodríguez Lozano, actual secretario de Movilidad de Ibagué.
Contenido Exclusivo
Ricardo Fabián Rodríguez Lozano es el nuevo secretario de Movilidad que asignó el alcalde Andrés Hurtado, aparentemente para lo que resta de su gobierno. 
PUBLICIDAD

El jefe a cargo de la cartera es abogado, especialista en Derecho Administrativo y Constitucional de la Universidad Católica de Colombia; actualmente adelanta estudios de doctorado en Derecho en la misma institución. Tiene más de 15 años de experiencia en el sector público y privado, como asesor y consultor de empresas del sector del transporte. 

Asimismo, fue Secretario General del Concejo durante 2020 y 2021. Además, cuenta con un recorrido por varias entidades nacionales como la Defensoría del Pueblo, Sena, Agencia Nacional de Minería y la Superintendencia de Subsidio.

Frente a la designación, el guamuno se declaró contento y optimista, “con la mayor expectativa de generar ese beneficio que tanto anhela el Alcalde para los ibaguereños. Desde la Secretaría de Movilidad entregaremos nuestra capacidad profesional y técnica para mejorar los diferentes frentes que allí se regulan.

 

Puede leer: Ibagué tiene nuevo Secretario de Movilidad: conozca de quién se trata

 

Le puede interesar: ¡Los héroes tapa huecos de Ibagué! Estos moteros han arreglado calles de la mano de la Alcaldía y la Secretaría de Infraestructura

 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

Credito
REDACCIÓN IBAGUÉ

Comentarios