¡Es hoy! Así será el gran concierto gratis con Jorge Barón en Ibagué: a bailar y gozar esta navidad

Crédito: Colprensa / Archivo / El Nuevo DíaLa 'Gran fiesta de los hogares colombianos' será este 24 de diciembre en el parque Murillo Toro de Ibagué.
¡Prográmese para disfrutar de la ´Gran fiesta de los hogares colombianos’, con Jorge Barón hoy 24 de diciembre en Ibagué!
PUBLICIDAD

‘La Musical’ se prepara para el magnífico concierto navideño gratuito, donde artistas de talla nacional podrán a bailar y gozar a todos los ibaguereños, de la mano del tolimense Jorge Barón y su espectacular show.

Este sábado 24 de diciembre Ibagué vivirá la fiesta de los hogares colombianos con Jorge Barón televisión por primera vez en la ciudad de Ibagué” señaló Diana Londoño, secretaria de Cultura.

Asimismo, la jefe de esta cartera indicó que el evento iniciará a partir de las 5:00 de la tarde en el Parque Murillo Toro y contará con la participación de reconocidas agrupaciones.

(Lea acá: Este sábado la gozadera en Ibagué es con Jorge Barón: Estarán estos artistas)

 

“El show será sin precedentes y traerá artistas nacionales como: El Binomio de Oro, Karen Lizarazo, Olga Valkiria, Descendientes de la Parranda, entre otros invitados que pondrán a bailar a los asistentes con música navideña”, recalcó.

Cabe resaltar que, además, los ibaguereños, tolimenses y el resto de colombianos podrán disfrutar del espectáculo a través de sus pantallas de televisión, pues el concierto será trasmitido por el canal RCN a partir de las ocho de la noche.

(Le puede interesar: Alejandro Aguilar llegó a su barrio natal en Ibagué y repartió regalos para todos)

 

Programación

 

La ‘Gran fiesta de los hogares colombianos’ dará inicio a las 5:00 p.m. y se extenderá hasta la medianoche.

Concierto gratis en Ibagué hoy

“Será un gran espectáculo con los mejores artistas que nos regalarán una noche mágica de Navidad”, Diana Londoño, secretaria de Cultura de Ibagué.  

DATO

 

El concierto es gratuito, sin embargo, contará con aforo limitado, por eso se recomienda llegar con antelación. 

MÁS NOTICIAS

 

¡Ibagué celebra la Navidad con entusiasmo! La mejor programación para este fin de semana

Seguridad: Andrés Hurtado anuncia mayor fuerza pública para Navidad

A 13 aumentan las personas quemadas por pólvora: A portas de la noche de Navidad

Credito
Redacción web

Comentarios