¡Atención! Grave accidente en plena carrera Tercera en Ibagué: camión causó estragos en un importante local comercial

Crédito: Suministradas / El Nuevo DíaCamión de carga larga y pesada, se volcó en la mañana de este sábado en el centro de Ibagué.
Una alcantarilla habría ocasionado el accidente, que se registra este sábado de navidad en Ibagué.
PUBLICIDAD

Asustados e impactados se encuentran los ibaguereños, que a esta hora transitan por plena carrera Tercera entre calles 11 y 12, en el centro de Ibagué, luego de presenciar el incidente que involucró a un automotor de carga.

Según testigos del hecho, el camión que transportaba unos parales fabricados en hierro, quedó ‘encunetado’ en una de las alcantarillas, lo que ocasionó que se ladeara y terminara impactando contra el reconocido almacén de ropa Gino Pascalli.

Accidente

Por fortuna, no se registraron heridos, sin embargo, todos los vidrios del local comercial se quebraron.

Accidente

(Vea acá: (Vídeo) Así fue el rescate de operario de Claro electrocutado en Ibagué, ¡angustioso momento!)

 

Al parecer, el conductor del automotor de placas TRC 122 de Sabaneta, se encontraba dando reversa y no se percató de la alcantarilla, por lo que una de las llantas quedó atrapada en ella.

Accidente en la Tercera

Los transeúntes criticaron la acción, ya que la carrera Tercera es peatonal y no entienden por qué el camión iba por esta calle principal del centro de Ibagué.

Lo inexplicable, es que hace ese camión o cualquier vehículo en ese sitio si es bien sabido que esa vía es peatonal”, comentó un ibaguereño, y añadió “y donde están los azules”, haciendo referencia a los agentes de tránsito.

(Lea también: ¿Sin autoridad de tránsito en el Cañón del Combeima? Hay preocupación por conductores ebrios)

 

Por otro lado, se presume, que el vehículo de carga larga, se movilizaba por el lugar, transportando los parales, que harían parte de la instalación para la tarima del concierto, la ‘Gran fiesta de los hogares colombianos’, con Jorge Barón, que tendrá lugar el día de hoy (24 de diciembre) a partir de las 5:00 p.m., en el Parque Murillo Toro.

MÁS NOTICIAS

 

Aparentes irregularidades en proceso contractual del IBAL activa ‘alarmas’ de veeduría

Entre $200 y $300 podría aumentar el pasaje de la buseta en Ibagué: las quejas salieron a relucir

Comerciante de Boquerón contó cómo lo asaltaron en su local

 

Credito
Redacción web

Comentarios