¿Quién va a ganar la Alcaldía de Ibagué? Famoso astrólogo tolimense entregó sus predicciones

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA/ArchivoDaniel Daza, astrólogo tolimense.
Contenido Exclusivo
Daniel Daza, famoso por sus predicciones en las contiendas presidenciales, habló sobre el panorama político de Ibagué.
PUBLICIDAD

Finalizando este 2022, y luego de un año lleno de predicciones acertadas, el astrólogo tolimense Daniel Daza visitó las instalaciones de El Nuevo Día y Q’Hubo Ibagué, para hablar de lo que se viene para Colombia en este 2023, entre esos temas, el político.

Lea: Astrólogo tolimense le atinó al ganador de la presidencia de Colombia, estas son las predicciones para el mandato de Petro

Cabe recordar, que el joven aseguró que el ganador de las presidenciales sería Gustavo Petro, predicción que resultó ser verdad; también vaticinó el paso a segunda vuelta de Rodolfo Hernández, cuando aún no había tomado.

Recientemente, lanzó una delicada advertencia sobre la salud de Petro: “esa enfermedad lo va a dejar muy mal”, aseguró. Lea acá: “Esa enfermedad lo va a dejar muy mal": astrólogo tolimense da grave predicción en salud de Petro

Los protagonistas de la “pelea” por la Alcaldía de Ibagué, serán Johana Aranda, ex secretaria de salud de Ibagué; Jorge Bolívar, exsecretario de Salud del Tolima; Alexander Castro, quien gerenció Indeportes hasta octubre pasado y Camilo Delgado, exconcejal de la capital tolimense. 

¿Cómo le irá a cada candidato?

 

Johana Aranda tiene una buena predicción, debido a ser de signo Aries y de estar en el mejor año para este tipo del zodiaco. Daza le recomienda arriesgarse y apuntarle a la vida pública, desligándose del actual gobierno. Será una pieza clave después del 16 de mayo del 2023. 

Respecto a Jorge Bolívar, señaló que debe tener cuidado con su pasado político; de hecho, tiene aspectos positivos para ganar la Alcaldía, indicó el astrólogo tolimense, pero su mayor inconveniente radica en los escándalos políticos que tiene a su alrededor. De igual manera, Daza le recomienda a Bolívar lanzar su campaña después del 18 de enero de 2023, para tener más fácil su llegada a la Adminsitración Municipal y cuidarse de los ataques que recibirá. 

Le puede interesar: Denuncian públicamente a hijo de Jorge Bolívar: lo acusan de abusar de una jovencita al interior de reconocida universidad

El tercer candidato evaluado fue Alexander Castro, persona que gerenció Indeportes hasta octubre pasado. A base de su signo zodiacal, Acuario, Daza afirmó que debe crear una comunidad y a su vez “alimentarlos”, es decir, darse a conocer. Aunque, le vaticinó que no tendrá nada que hacer en las elecciones de 2023.  

Además: ¿Renunciará Alexander Castro a Indeportes?

Un candidato que ya estuvo en la contienda hace cuatro años fue Camilo Delgado, quien recientemente tuvo una reunión con el rector alternativo del la política ibaguereña. Daza le advierte que esta vez, debe ser más táctico y “apuntar” a comunidades estratégicas en la ciuadad. Por ser signo Cáncer debe equiparse de los mejores asesores, debido a que por la gran maquinaria de sus competidores, lo estarán atacando. Finalmente le recomendó trabajar desde ya en su aspiración, sobre todo en aspectos económicos para su campaña. 

El signo zodiacal de Ibagué 

 

Entretanto, Daniel Daza indicó que el estado zodiacal de los candidatos debe ser alineado con el signo de Ibagué, el cual es Libra, uno de los signos que más sufren de depresión. Razón por las que muchos ciudadanos deciden terminar con su vida en lugares, como por ejemplo, el Puente de la Vida y se ha visto el aumento de casos de divorcios y viudez. 

Vea aquí el en vivo completo transmitido desde la página en Facebook de El Nuevo Día:  

Más noticias

 

El expresidente Álvaro Uribe visitó Ibagué para hacer ‘proyecciones’ en la región

El ‘barretismo’ ya desplegó sus cuatro ‘alfiles electorales’ a la alcaldía

Las ‘sorpresas navideñas’ de los precandidatos a la Alcaldía y Gobernación: ¿Generosas inversiones?

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios