Este viernes y sábado cambian los horarios para recolección de basuras en Ibagué: ¡entérese!

Horarios de recolección de basura en Ibagué
Crédito: Archivo / El Nuevo Día.Para año nuevo, cambia la recolección de basuras.
Estos días de fin de año, Interaseo recogerá las basuras en nuevos horarios. Conózcalos y no se quede sin sacar la basura.
PUBLICIDAD

Con el fin de garantizar un ambiente sano para los ibaguereños, la Administración Municipal llevó a cabo una mesa de trabajo en Ibagué Limpia con Interaseo, para garantizar la correcta recolección de residuos en la Capital Musical. Asimismo, se verificó que las quejas de la ciudadanía respecto a las basuras que no habían sido recogidas fueran resueltas, y efectivamente ya se dio solución a estas.

“La reunión también tuvo como finalidad establecer acciones que permitan prevenir que esta situación se presente de nuevo este de fin de año. Por este motivo, les informamos que el horario de recolección fue modificado por Interaseo, para este viernes 30 y sábado 31 de diciembre”, resaltó Jessica Salcedo, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo.

Lea también: Detalles del atroz asesinato de jovencito en Ibagué: le dieron cinco tiros y lo dejaron abandonado en la vía

 

Horarios

La jornada diurna de recolección domiciliaria iniciará a las 4:00 de la mañana e irá hasta las 2:00 de la tarde; y la nocturna será de 2:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche. En cuanto a la recolección de barrido, se llevará a cabo a partir de la 2:00 de la tarde hasta 10:00 de la noche.

Lea también: Trágica muerte de abuelito al interior de un reconocido gimnasio en Ibagué: escucharon un fuerte golpe

 “Les recordamos a los ciudadanos que sacar sus bolsas de desecho dentro de los horarios informados y debidamente cerradas, contribuye a que no sean derramadas por animales o habitantes de calle, y a la correcta operación del servicio. La cultura ciudadana también aporta a que todos podamos tener unas felices fiestas”, finalizó Salcedo.

 

Más noticias

¡Indígnate! Brutal ataque a una perrita de cinco meses en Ibagué: sujeto le propinó machetazo

Fuerte temblor sacudió a los ibaguereños hace pocos minutos: ¿Lo sintió?

Ibaguereños casi linchan a sujeto señalado de violar a mujer en el barrio: se le fueron encima

Credito
SUMINISTRADO

Comentarios