Influencer repartió billetes y dinero por la Cra Tercera de Ibagué, a quienes superaran este reto

Influencer repartió billetes y dinero por la Cra Tercera de Ibagué
Crédito: Captura del video / Archivo / El Nuevo Día.El juego que dejó algunos ibaguereños con el bolsillo lleno.
El jovencito se caminó el centro buscando personas para darles dinero.
PUBLICIDAD

Actualmente, las redes sociales y los llamados influencers, son una parte importante de la sociedad. Recientemente en Ibagué, han surgido numerosas cuentas que se dedican a subir contenido al internet y viralizar ciertos temas.

Las más comunes son aquellas dedicadas a contar las delicias gastronómicas que se pueden encontrar ocultas en las calles de la Capital Musical, como la hamburguesa que solo cuesta 3 mil pesos o el pollo asado por el que hacen fila para comprarlo.

Así mismo, se conoció dónde hacen el buñuelo más grande de la ciudad que cuesta 14 mil pesos y dónde venden el chicharrón más rico, comidas perfectas para celebrar este año nuevo. En fin, los creadores de contenido están haciendo de las suyas por medio de videos que han beneficiado a los emprendedores de la ciudad.

Recientemente, un grupo de jóvenes se fue por la carrera Tercera para regalar dinero a las personas que fueran capaces de superar dos sencillos retos.

 

Daban 30 mil a los más valientes

Los tiktokers de la cuenta @Gamebosscol, llegaron al pleno centro de Ibagué, donde buscaron a valientes ante la cámara que no les diera pena pasar un rato de risas y diversión para ganarse la suma de 30 mil pesos, que en esta época de navidad y fin de año no caen nada mal.

Para ganarlos, debían jugar piedra, papel o tijera. Si los vencían, recibían el dinero. El segundo juego era la famosa “coca”, para ganar el dinero, debían hacer dos ‘cocas’ en 30 segundos.

Aunque fue duro convencer a los participantes, el primer hombre se llevó 40 mil pesos por hacer tres ‘cocas’ en 30 segundos; cuando le entregaron el dinero no lo podía creer.

Un segundo joven se animó a participar también con la ‘coca’, pero no logró encestar ni una.

Camine atento por Ibagué, de pronto se encuentra con los jóvenes y se gana unos pesitos de más.

@gamebosscol Reto de la coca😂 parte 1 #viral #viralvideo #parati #retostiktok #ibague #ibaguetolima #dinero #colombia #follow ♬ sonido original - Gameboss col

 

 

Más noticias

Así es la hamburguesa más deliciosa de Ibagué: se vendieron más de 7 mil en una semana

Top 5 con los sushis más deliciosos de Ibagué, ¡pescado fresco y combinaciones increíbles!

Conozca las 5 pizza más deliciosas de Ibagué: quesito que se estira, masa crujiente, y más
 

Credito
Redacción web.

Comentarios